Dr. Nicasio Valencia Mamani
Rector Universidad Nacional de Huancavelica

MENSAJE

En esta nueva etapa de la Universidad Nacional de Huancavelica, finalizado la fiesta electoral democrática, quiero dar el agradecimiento a toda la comunidad universitaria por la confianza depositada en mi persona al haberme elegido como Rector de la UNH.

Me dirijo a los docentes, para que sigan en la senda del saber y mejoren la calidad de la formación profesional de nuestros estudiantes, que desempeñen la docencia con la visión de formar profesionales altamente competitivos, capaces de romper esquemas y alcanzar retos en su vida profesional y familiar. También os invoco a todos los docentes universitarios trabajar mancomunadamente por la Universidad, para afrontar juntos los retos y metas que la nueva Ley Universitaria 30220 nos impulsa a cumplir. La acreditación universitaria, la investigación, la extensión social y proyección social son la prioridad de esta gestión, para ello invito a nuestros docentes universitarios, a trabajar juntos para alcanzar

También me dirijo a los estudiantes universitarios, que son la razón de existir de las universidades, agradecerles la confianza depositada. Señores estudiantes ustedes son la carta de presentación de la UNH, ustedes son el producto final del trabajo de la Universidad, en tal razón ustedes señores estudiantes son nuestra prioridad, haremos el esfuerzo necesario para que reciban una formación profesional de calidad. En manos de ustedes esta mejorar la calidad de vida de su región y país, para ello les dotaremos de las herramientas necesarias para que puedan formarse profesionales capaces de transformar y cumplir con su rol dentro de la sociedad.

Al personal administrativo, mencionarles que ustedes son el motor indispensable para el funcionamiento administrativo de la UNH, en ese sentido pedirles seguir trabajando por su institución laboral, mejorando los servicios hacia nuestra comunidad universitaria y huancavelicana. Desde mi despacho seguiremos impulsando la calidad de servicio administrativo hacia el usuario y ustedes serán nuestra carta de presentación hacia ellos.

Finalmente me dirijo a toda la población huancavelicana, pedirles el apoyar a la Universidad Nacional de Huancavelica. La UNH es del pueblo huancavelicano y como tal las puertas están abiertas para que puedan visitarnos con el objetivo de coadyuvar en la vida universitaria.